lunes, 4 de febrero de 2013

Conferencia gratuita "La Energía en los Tratamientos", Zaragoza

El próximo viernes 8 de febrero a las 19:30 h tenemos el placer de invitarte a una interesante conferencia sobre diversas formas de energía utilizadas en los tratamientos.

Tratará en especial sobre un método que puedo asegurar me ha ayudado en gran medida a mí personalmente y a las personas que he tratado con él en mi consulta: el Método Adras.

Adras, el creador de este método, es un investigador que lleva más de 35 años estudiando y experimentando los mundos de la energética, las tradiciones antiguas y es autor de muchos trabajos relacionados con las opciones de la autorrecuperación natural de las personas.

La conferencia tendrá lugar en Manos Que Curan, de la mano de Nora Villafranca, principal representante de Mythos Code en España, empresa que desarrolla todo el trabajo de Adras, y que visitará Zaragoza.

La entrada es gratuita. Al ser un aforo limitado, rogamos confirmar tu asistencia, por teléfono al 976 445184 o por email a  info@manosquecuran.es
 
Te esperamos.

Temática de la conferencia
  • El Método Adras
  • Introducción a la estructura energética de la persona
  • Toma de conciencia de los elementos que perturban nuestra energía, y la naturaleza de estas perturbaciones
  • Las causas y los efectos que nos provocan las energías del entorno
  • Energías que desequilibran los Centros Vitales (chakras) y su posible regulación. 
  • El Códice Adras.

Este conocimiento te ayudará a comprender las causas y los elementos que perturban, condicionan y alteran las energías de las personas;
los elementos externos que interfieren y anulan los propósitos de lograr una buena recuperación.

No hay comentarios: