miércoles, 8 de agosto de 2012

Regulación de Centros Vitales. Método Adras. Capítulo I.

Los Centros Vitales regulan las funciones rítmicas de nuestra energía vital. Para la mayoría de las personas estos centros ni tan siquiera existen, pero ello no impide que estén ahí y sigan cumpliendo su función, como lo han hecho desde que el ser humano existe.

Las filosofías antiguas han sido despreciadas y tachadas de meras supersticiones debido al desconocimiento generalizado de los mundos de la energética. Ello ha contribuido a empeorar más si cabe la poca efectividad que tenemos hoy en día sobre la salud, la armonía y el bienestar de las personas.

Cualquier terapeuta que pretenda actuar en beneficio de la salud, debería intentar comprender y valorar la transcendencia de los Centros Vitales, ya que cualquier alteración sobre sus ritmos provocará como respuesta disfunciones que pueden ser graves.

La principal razón es la relación directa de los centros energéticos con las principales glándulas endocrinas y exocrinas y por ende sobre las zonas orgánicas más importantes de nuestro cuerpo.

No hay comentarios: