viernes, 6 de mayo de 2011

Kit de aceites esenciales de regalo

La naturaleza tiene mucho para darnos y enseñarnos. El efecto de los aceites esenciales es sorprendente y fascinante, tanto a nivel físico como a nivel emocional. Una de sus aplicaciones es en el masaje. Proporcionan un tratamiento natural que estimula los sentidos y por su composición ayudan a conseguir un gran bienestar.

El aceite esencial de lavanda es relajante y sedante. Alivia dolores de cabeza, migraña, tensión, bronquitis y sinusitis. El aceite esencial de bergamota eleva el estado de ánimo, es muy útil para tratar la depresión. Su aroma es cítrico y fresco. También es antiséptico, antiacné y cicatrizante. El aceite esencial de hinojo es uno de los aceites más valiosos para el tratamiento de la celulitis. Es hidratante, ayuda a mantener el tono muscular, la elasticidad de la piel, una circulación saludable y a retrasar los efectos del envejecimiento.

Puedes conocer las propiedades de estos y otros aceites esenciales acudiendo al Seminario de Aromaterapia y utilización de los Aceites Esenciales en Masaje que organiza el 28 de Mayo en Zaragoza MANOS QUE CURAN.

En el seminario se hace entrega de un kit con aceites esenciales de árbol del té, bergamota, ciprés, eucalipto, hinojo, incienso, lavanda, limón, mandarina y salvia.

No hay comentarios: