domingo, 21 de noviembre de 2010

Oferta Masaje en Zaragoza.

Con la llegada del otoño viene el frío, las ráfagas de cierzo, la lluvia. Y una merma de las horas de luz diarias, puede hacernos bajar nuestra energía y vitalidad. Después de las cálidas temperaturas hemos de estar preparados física y anímicamente para afrontar esta nueva etapa del año tan proclive a enfermedades respiratorias y gástricas así como a los trastornos emocionales.

Para prevenir todo ello, es importante mantener en buen estado nuestro sistema inmunológico. Y una de las claves para conseguirlo es conseguir una buena armonía entre cuerpo y mente. Mimarnos, tratar nuestras dolencias, reservar un espacio para la calma.

Por este motivo, para que te pongas a punto o te propongas una buena prevención, MANOS QUE CURAN lanza una oferta del 26% de descuento en sus tratamientos de 30 minutos. El precio habitual de estos tratamientos es de 27 €. Oferta válida del 10 de noviembre al 10 de diciembre de 2010. Podrás disfrutar de cualquier sesión de 30 minutos por tan solo 20 €.
Se podrá optar entre masaje relajante, terapéutico, reflexología podal, drenaje linfático y elegir la o las zonas a tratar. Válido para todo el período de la oferta aunque necesites más de un tratamiento.

No hay comentarios: