martes, 23 de noviembre de 2010

Crema para Piernas Cansadas

Las largas jornadas de trabajo a las que nos vemos expuestos pasan factura a nuestras piernas. Pasar muchas horas de pie o muchas horas sentado favorecen la aparición de piernas cansadas: sensación de hormigueo, pesadez, pies hinchados…

Para prevenir las piernas cansadas es muy recomendable que practiques ejercicio físico, del tipo que sea, incluso un simple paseo activará la sangre de tus piernas. También es importante evitar estar en la misma postura muchas horas, procurando sentarte o levantarte de vez en cuando.

Después de una jornada de trabajo intenso o si estás muy cansado, una ducha de agua caliente te vendrá bien. Además si refrescas tus piernas con agua templada y vas bajando la temperatura del agua gradualmente hasta que salga fría conseguirás activar tus piernas y sentirás alivio. Y para terminar, una buena crema obrará milagros…

Por ello te recomendamos CREMA PARA PIERNAS CANSADAS LIVIUM, una emulsión relajante y embellecedora para piernas cansadas y congestionadas. Aumenta la microcirculación periférica, relaja la pesadez de piernas. Embellece y tonifica las piernas, hidratando y revitalizando toda la piel. Pruébala.

No hay comentarios: