martes, 16 de noviembre de 2010

Colutorio vitaminado con salvia y romero

Desde un punto de vista social, una boca limpia, cuidada y sana es la mejor carta de presentación. Transmite una imagen positiva de que la persona se preocupa tanto de su estética como de su salud. Pero mantener en buen estado la boca no es tarea fácil. La boca es un lugar húmedo, caliente y con presencia de restos de alimentos. ¡Un auténtico paraíso para el desarrollo microbiano!

Los colutorios son parte fundamental del hábito de una adecuada higiene que mantenga en buen estado dientes y encías. Utilizados después del cepillado de los dientes, actúan ahí donde el cepillo no puede llegar.

Por ello te recomendamos BUCOFRESH, un colutorio vitaminado especial para dientes y encías, elaborado con productos naturales, sin aromas artificiales. Contiene una concentración del 5% de Xilitol. Endurece el esmalte, reduce la hipersensibilidad, promueve la remineralización, anti-caries, combate la halitosis, reduce la placa dental y formación del sarro. Calma la sensación de sequedad bucal.
Disponible en dos tamaños: tamaño estándar de 500 ml, y un tamaño más reducido de 50 ml, ideal para situaciones en las que nos encontramos fuera de casa, comidas de negocios, viajes en avión, vacaciones... Pruébalo.

De venta en Tienda On-Line MANOS QUE CURAN

No hay comentarios: