sábado, 20 de noviembre de 2010

Chocolate Shower Gel

El cacao es uno de los placeres más dulces. Detrás de su famoso sabor se esconden numerosos secretos: su origen, sus cualidades beneficiosas para el corazón, sus propiedades nutritivas y aunque menos conocidas, sus propiedades terapéuticas al utilizarlo sobre la piel. Es una gran fuente energética y un aliado en los momentos bajos.

Estudios realizados por la Universidad de Harvard demuestran que al igual que el vino, el cacao contiene fenoles antioxidantes que protegen al organismo de enfermedades cardiovasculares. Estas sustancias combaten los radicales libres y retrasan los procesos de envejecimiento celular.

El cacao posee propiedades exfoliantes, hidratantes y vigorizantes. Aplicado mediante un suave masaje, el cacao proporciona a la piel hidratación y brillo, además de un delicioso aroma delicado y sensual.

Y para que puedas comprobarlo en tu ducha diaria, te recomendamos Chocolate Shower Gel, un gel de ducha con una textura y aroma inconfundible a cacao, acompañado de un refrescante toque de naranja.

De venta en la Tienda On-Line de Manos Que Curan.

No hay comentarios: