miércoles, 2 de septiembre de 2009

Historia del Método Columna Vitae.

A principios de los años cincuenta del pasado siglo se produjo la invasión del Tibet por China. Esta invasión trajo consigo que muchos tibetanos salieran al exilio hacia otros países.

Un médico lama tibetano llegó hasta Argentina, donde contactó con el Dr. Carlos Mario Fiore (especialista en oncología y cirugía cardiovascular). Durante cinco años el Dr. Fiore recibe las enseñanzas de su maestro, adquiriendo importantes conocimientos y creándole la necesidad de cambiar su concepción de la medicina convencional, por un abordaje nuevo y de resultados muy beneficiosos para la salud. Aplicando los conocimientos recibidos logra tratar a sus hijas afectadas por cardiopatías, alcanzando resultados muy satisfactorios.

En la actualidad, el doctor Mario Fiore lleva practicando y expandiendo el Método Columna Vitae desde hace más de cuarenta años, tratando a pacientes en su consulta e impartiendo cursos y seminarios para profesionales de la salud.                 1ª parte

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanto cuesta este tratamiento=?

victor dijo...

La aplicación de este método, es relativamente rápida pues no se está más de 10 minutos. Por ello es una técnica muy adecuada para aplicarla junto a otras. El precio del tratamiento viene a se r de 26 € que es nuestra tarifa por untrata miento de 30 minutos, aunque dependiendo del nº de sesiones y su duración y el tipo de problema puede abaratarse bastante.