domingo, 5 de julio de 2009

¿Quiénes somos?

Sala de MasajeSala de MasajeManos que Curan es un centro terapéutico en el que trabajamos con la esencia de los tratamientos musculares: el masaje, la osteopatía, la reflexología podal, y el drenaje manual linfático, con la posibilidad de combinar estos tratamientos con terapias energéticas como el Reiki.

Elaboramos de forma personalizada programas de acondicionamiento y mantenimiento de la espalda adaptados a cualquier tendencia postural. Realizamos programas de acondicionamiento físico y entrenamiento personal a nivel inicial o a nivel deportivo.

Dirigimos sesiones individualizadas e instruimos en técnicas de relajación, para ayudar a superar problemas derivados del estrés o por ejemplo, preparar competiciones deportivas.

Trabajar el masaje, la reflexología podal o la digitopuntura con sabiduría, armonizar las energías que recorren nuestro cuerpo, calmar nuestra mente y emociones y transmitir a la persona los conocimientos básicos para saber cuidarse.

Arte y movimiento en nuestras manos se mezclan, para conseguir que su visita a nuestro centro sea una experiencia de bienestar que no pueda olvidar. Cuidaremos de usted y conseguiremos que sus dolencias empequeñezcan hasta desaparecer.

Manos que Curan, bienestar físico y paz interior.


Escucha nuestra presentación


No hay comentarios: