sábado, 4 de julio de 2009

Masajes con Pindas

Tratamiento que combina el trabajo muscular y articular del masaje tradicional y continua con un masaje realizado con pindas.
Las pindas de la medicina ayurvédica (Prakop en Tailandia) son bolsas de tela rellenas del poder que emana de la naturaleza a través de sus plantas que, previamente calentadas al vapor, se aplican por todo el cuerpo.
Nuestras pindas están elaboradas por nosotros mismos, según las enseñanzas y la supervisión de La Escuela de Masaje para la Salud de Chang Mai (Tailandia), contienen hierbas aromáticas y medicinales: jengibre, melisa, árnica o cúrcuma.

Su acción de termoterapia superficial actúa sobre los poros de la piel, facilitando así la acción y absorción de las plantas y de sus propiedades (antiinflamatorias, analgésicas, revitalizantes y relajantes). A nivel muscular su acción favorece la relajación de los músculos y tendones. Conseguimos también una suave sedación que no solo ayuda a una relajación profunda, sino también a contener y aliviar molestias y dolores, obteniendo un gran bienestar para nuestro cuerpo y nuestra mente.

No hay comentarios: